miércoles, 11 de mayo de 2016

Poda en Verde en el viñedo. En Bodegas Franco Españolas. Logroño (La rioja). El 14 de mayo de 2016.



Bodegas Franco Españolas organiza el sábado 14 de mayo a las 12:00 horas una jornada de campo y de ocio para disfrutar en familia del enoturismo en la única bodega del centro de Logroño.


Se trata de “Poda en Verde” donde, junto a la familia, se podrá disfrutar del campo, la bodega y de un aperitivo para reponer las fuerzas. La enoactividad pretende enseñar y explicar la fase en la se encuentra la viña. Un momento muy importante para conseguir el equilibrio de la planta así como para facilitar los posteriores laboreos y obtener una cosecha de calidad.


La actividad se celebrará en el viñedo exterior de la bodega, sita en Calle Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro). Para los más pequeños habrá habilitado un servicio de enoludoteca mientras los más mayores hacen la visita. El precio por adulto es de 25 euros; menores de 2 años gratis; niños entre 2-5 años (10 euros) y entre 5-17 años (15 euros). También, y pensando en la familia, se han diseñado dos opciones más: pack familiar (dos adultos + dos niños) por 65 euros.





Más datos en: