11.5.16

Poda en Verde en el viñedo. En Bodegas Franco Españolas. Logroño (La rioja). El 14 de mayo de 2016.



Bodegas Franco Españolas organiza el sábado 14 de mayo a las 12:00 horas una jornada de campo y de ocio para disfrutar en familia del enoturismo en la única bodega del centro de Logroño.


Se trata de “Poda en Verde” donde, junto a la familia, se podrá disfrutar del campo, la bodega y de un aperitivo para reponer las fuerzas. La enoactividad pretende enseñar y explicar la fase en la se encuentra la viña. Un momento muy importante para conseguir el equilibrio de la planta así como para facilitar los posteriores laboreos y obtener una cosecha de calidad.


La actividad se celebrará en el viñedo exterior de la bodega, sita en Calle Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro). Para los más pequeños habrá habilitado un servicio de enoludoteca mientras los más mayores hacen la visita. El precio por adulto es de 25 euros; menores de 2 años gratis; niños entre 2-5 años (10 euros) y entre 5-17 años (15 euros). También, y pensando en la familia, se han diseñado dos opciones más: pack familiar (dos adultos + dos niños) por 65 euros.





Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario