24.11.13

Exponatur 2013 : Feria Exponatur de Naturaleza y Deportes en Bilbao (Vizcaya). Del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2013.


Exponatur, la Feria de Naturaleza y Aventura en Bilbao, se desarrollará durante los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo , Bilbao (Vizcaya). Es un evento ideal para los amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo.




Será un evento activo y dinámico, con: CONFERENCIAS de primer nivel con VENTA DIRECTA de material y ropa deportiva, cursos…, PRÁCTICA IN SITU de la más variada y sorprendentes actividades. SORTEOS de material deportivo, estancias y cursos. MUESTRAS fotográficas, micológicas y de animales. EXPOSICIÓN de microempresas, agencias de viaje, patronatos, ayuntamientos comarcas, comunidades autónomas y países, con toda su oferta de turismo activo, naturaleza y aventura.


Exponatur 2013 Bilbao nos mostrará todas las novedades de empresas y equipos para disfrutar con actividades de todo tipo en la naturaleza, como:

  • Actividades de Montaña: Senderismo, cartografia, cicloturismo y BTT, escalada, turismo ecuestre, nieve y esqui, camping, furgonetas, micología, horticultura, agroturismo, orientación, paintball, hípica.

  • Actividades de Agua: Aguasbravas: rafting, barrancos, kayak, actividades subacuaticas: buceo, snorkeling, remo y navegacion: vela, piraguismo, surf, windsurf, esqui nautico.
  • Actividades en el Aire: Globos aerostaticos, ala delta, parapente, ultraligeros, paracaidismo.


Más datos en: 

www.exponatur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario