8.11.13

I Ruta de la tapa en Algeciras (Cádiz). Del 8 al 15 de noviembre del 2013.


Desde mañana 8 de noviembre hasta el día 15, Algeciras celebra su 1ª Ruta de la Tapa. Se unen a la propuesta 35 establecimientos, los cuales, ofrecerán una tapa especialmente creada para la ocasión a un precio de 2,50 euros con una bebida incluida.


Los ruteros estan disponibles en :

  • Oficina de Atención al Ciudadano (calle Ancha).
  • Oficina de Turismo, (Avenida Villanueva).

También en los establecimientos participantes :  


Cepas Restaurante, Cien Montaditos, La Cepa, Rebolo, La Taberna de Salvador, la Posada de Millán, Casa Dioni, La Carbonería, El Chiquito, Boris, La Gloria por Montera, Anduriña, La Miel, La Capilla, El Claustro (Hotel Alborán), El Gallego, Bloom Café, Entretejas, La Casita, Montes, La Nueva Buganvilla, El vagón, Mercedes, La Cata, La Taberna de Graná, Chato’s, La Venencia, Gambrinus (Plaza Verboon), Marea Plaza, Casa Castro, El refugio del Artesano, Las Duelas, Jacaranda, Gambrinus (Plaza Neda), y Taberna Recoveco.


Los clientes podrán votar la mejor tapa en el mismo rutero y podrán depositarlo en las urnas instaladas en la Oficina de Atención al Ciudadano y en la Oficina de Turismo una vez que tengan al menos el sello de seis establecimientos.


Los participante entrarán en el sorteo de varios premios como una visita a la Bodegas Barbadillo, dos premios consistentes en una visita a la factoría Heineken , una cena para dos personas en Cepas Restaurante etc.
 

Los objetivos de esta iniciativa son promover la cultura gastronómica propia de la localidad , promocionar el sector de la hostelería y dar a conocer la calidad de la oferta en este ámbito.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario