6.2.14

I Ruta de la Tapa Erótica de El Puerto de Santa María (Cádiz). Del 1 al 28 de febrero del 2014.


Tendrá lugar durante todo el mes de febrero en la ciudad de El Puerto de Santa María . Participan 40 establecimientos en esta ruta "subida de tono" y que aplacará el frío temporal invernal.


Se podrán saborear tapas y platos, con precios que van desde los 1’50 hasta los 6 euros, con nombres bastante sugerentes. 


Podremos encontrar tapas muy originales y exóticas como “Selva negra”, “Bolas chinas”, “Cama redonda” o “Despedida de soltera”, curiosos nombres para platos y tapas que responden al tema al que está vinculado la ruta. 


Algunos restaurantes ofrecerán Menús Eróticos para parejas, compuesto de dos platos, postre y bebidas. También, algunos bares de copas de El Puerto participarán en esta ruta ofertando cockteles y combinados  que despierten nuestro lado más sensual e insinuante. 


Coincidiendo con la ruta, los días del 14 al 16 de febrero, tendrá lugar el Festival Eros Love, que se define como "Muestra internacional del juego y placer adulto", y la "Exposición copulativa" de Alonso Santiago.


Dispones toda la información en la web oficial:

www.elpuertodesantamaria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario