9.3.15

II Cumbre Internacional del Vino de Castilla La Mancha. Del 12 al 14 de marzo del 2015.





Este año se vuelve a celebrar la Cumbre Internacional del Vino. Esta segunda edición se va a celebrar del 12 al 14 de marzo y se llevarán a cabo diferentes actividades por toda la región. También contará con un acto central que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo, El Greco.


La Cumbre Internacional del Vino contará con la presencia de grandes expertos y personalidades del sector, de representantes de la Administración, de líderes de opinión y, en resumen, de todos los agentes implicados en la cadena que engloba el proceso productivo, de comercialización, de exportación, de consumo y de cultura del vino. El objetivo es convertir a Castilla-La Mancha, durante estos días, en el epicentro internacional del vino.


El programa incluye conferencias magistrales, mesas de debate, conciertos, actividades culturales y de ocio, catas o visitas a bodegas, entre otros actos que se llevarán a cabo en diferentes localidades y ciudades de Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara. Asimismo, cuenta con la estrecha colaboración del sector del vino regional, de las administraciones, de la hostelería y de organismos culturales con el fin de ofrecer una amplia gama de planes para los ciudadanos castellano-manchegos y para los visitantes.





Programación y datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario