19.6.15

III Ruta Pintxo Txapela de Bilbao (Vizcaya). Del 19 al 28 de junio de 2015.



Desde hoy viernes 19 hasta el domingo 28 de junio se celebra en el Casco Viejo de Bilbao la tercera edición de la Ruta Pintxo Txapela en la que participan 36 establecimientos ofreciendo propuestas gastronómicas inspiradas en la tradicional ‘txapela’ bilbaína.


Podremos degustar estos sabrosos pinchos por tan solo 2.50 euros e irán acompañados de un botellín de cerveza de la marca patrocinadora del evento, Estrella Damn.


Destacar que esta edición está apadrinada por tres reconocidos cocineros: Aitor Elízegui, del restaurante Bascook, Óscar Calleja, del restaurante Annua, poseedor de una Estrella Michelin, y Hung Fai ex Top chef y cocinero de Canal Cocina. Los tres recorrerán la ruta completa el día de su inauguración para conocer de primera mano las creaciones gastronómicas de los participantes.


La elaboración ganadora obtendrá el premio al Pintxo más Popular, que será elegido entre todas las personas que hayan votado su pintxo preferido. Por otra parte, un jurado formado por profesores de la Escuela de Hostelería de Galdakao recorrerá todos los establecimientos, de forma anónima, durante los días del evento, para decidir quién será el ganador profesional de esta tercera edición de la ruta.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario