6.1.16

Fiesta de la moto en Valladolid 2016 (Valladolid). Del 8 al 10 de enero de 2016.




El próximo fin de semana, del 8 al 10 de enero, se celebra en Valladolid la Fiesta de la moto. Una iniciativa cuyo objetivo es potenciar la concentración motera y promocionar a Valladolid como Ciudad Europea de la Moto. Los establecimientos de hostelería contribuirán a impulsar, durante estos días, un ambiente lúdico festivo.


Varios bares y restaurantes, sacarán a la calle sus barras y mostradores para ofrecer lo mejor de su gastronomía local. Propondrán una Ruta de la Tapa Motera por la capital y habrá una Feria de Día en la antigua Hípica Militar. Además, diferentes hoteles de la ciudad, dispondrán de ofertas de paquetes integrales de alojamiento para los moteros.




En cuanto actuaciones musicales, el viernes 8 de enero, el que se ha bautizado como “Cassette Rock”, se iniciará a las 21:00 horas y arrancará con la actuación de Trogloditas, La Frontera, La Guardia, Rebeldes y Burning. El sábado 9 de enero, contaremos con las actuaciones del grupo local Extraños para seguir con las intervenciones de Danza Invisible y Mago de Öz.




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario