8.3.16

Bodegas Franco Españolas organiza una "Poda en Viñedo" el Día del padre. Logroño (La Rioja). El 19 de marzo de 2016.



Bodegas Franco Españolas organiza, coincidiendo con el “Día del padre” (sábado 19 de marzo a las 12:00 horas), una jornada de ocio muy diferente para celebrar ese día tan especial para todos los padres. Se trata de “Poda en Viñedo” donde junto a la familia se podrá disfrutar del campo, la bodega y de un aperitivo para reponer las fuerzas.


La actividad se celebrará en el viñedo exterior de la bodega, sita en C/ Cabo Noval, 2 (frente al puente de hierro). Allí nos pondremos manos a la obra tras haber recibido las explicaciones oportunas sobre la viña y su laboreo. Para reponer fuerzas tomaremos un aperitivo y visitaremos la bodega. Para los más pequeños hay habilitado un servicio de enoguardería mientras los más mayores hacen la visita.


El precio por persona es de 25 euros, para los niños entre 2-5 años (10 euros) y entre 5-17 años (15 euros). También, y pensando en la familia, se han diseñado dos opciones más: pack familiar (dos adultos + dos niños) por 65 euros y pack con comida donde además de la enoactividad se puede degustar un menú típico riojano (49 euros los adultos; 30 euros (entre 5-17 años) y 10 euros para niños (2-5 años). Esta última opción lleva regalo de una botella de Rioja Bordón reserva para el homenajeado.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario