27.9.17

IX Ruta de la Tapa en Arganda (Madrid). Del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2017.



Del 29 de septiembre al 8 de octubre, se celebra la novena edición de la Ruta de la Tapa en Arganda. Una iniciativa que tiene como objetivo difundir la calidad y variedad de la oferta gastronómica local, así como potenciar la actividad de restauración de los empresarios del municipio. Está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey (ASEARCO) y la Cámara de Comercio de Madrid. Cuenta con el patrocinio del Grupo Mahou-San Miguel. 


En esta edición participan un total de 20 establecimientos hosteleros. Cada establecimiento deberá elaborar una tapa de cocina, la cual, tendrá que ir acompañada de una bebida del patrocinador Mahou-San Miguel. El precio de la tapa y la bebida será de tan solo 2.30 euros.


Este año también habrá diferentes premios para todos aquellos consumidores que voten la mejor tapa que hayan probado. Para ello, deberán emitir su voto en un papel que encontrará en los establecimientos participantes, en el que podrán puntuar la presencia, calidad, elaboración y cantidad de la tapa degustada.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario