jueves, 30 de agosto de 2018

XIV Ruta de la Tapa, Salada y Dulce en Bullas (Murcia). Del 31 de agosto al 23 de septiembre de 2018.



La edición número catorce de la Ruta de la Tapa, Salada y Dulce, organizada por el Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Turismo y Festejos, junto con algunos de los hosteleros de Bullas, arranca el viernes 31 de agosto con la participación de 12 establecimientos. Los restaurantes y bares servirán una tapa más bebida al precio de 2,50 euros, mientras que las cafeterías ofrecerán tapa dulce a 2 euros.


Para participar en la ruta, que termina el 23 de septiembre, los comensales podrán hacerse con un “rutero”, un folleto que recoge la información de cada una de las tapas, saladas y dulces, así como un mapa con la ubicación de cada uno de los establecimientos y una cartilla para valorarlos del uno al tres, siendo tres la máxima puntuación. 


Recordamos que cumplimentar el “rutero” puede tener premio, por un lado; una estancia enoturística en la costa en el apartamento “Agua salinas” en San Pedro del Pinatar, que incluye alojamiento y desayuno y tratamiento corporal de vinoterapia, además de una botella de vino, y, por otro; cuatro Rutas del Vino de Bullas para dos personas.


Estos “ruteros” se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo. Para el conocedor de las nuevas tecnologías también se puede conseguir en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.



Más datos en: