jueves, 15 de noviembre de 2018

La 33ª Edición del Salón Gourmets 2019 arranca motores.



El motor de Grupo Gourmets ya ha arrancado y se prepara para la celebración del Salón Gourmets que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2019.


Con la 33 edición se pretende marcar un nuevo récord tanto de participación como en calidad de los productos y, para ello, se ha aumentado considerablemente el espacio expositivo incorporando el pabellón 10 al 4, 6 y 8, aunando un área de 67.499 m² .


El Salón Gourmets es la única feria europea dedicada a los productos de alta gama, convocando cada año a profesionales de los cinco continentes y convirtiéndose en una cita ineludible.


Los más de 40.000 productos que se pueden encontrar, entre los que destacan las últimas tendencias del sector, llaman la atención de los más de 90.000 visitantes que acuden cada año y permiten expandir el negocio y posicionar la marca, tanto a nivel nacional como internacional, y todo, desde Madrid.


Se trata de una oportunidad única para fortalecer el contacto directo, descubrir nuevos clientes, interactuar y generar relaciones comerciales para la firma.


Participar en el Salón Gourmets es una garantía de éxito ya que los expositores tienen como denominador común la trazabilidad, innovación y presentación en todos sus productos, asegurando a los profesionales una visita por la mejor exposición de alimentos y bebidas del año.


Paralelamente, la 33 edición se amenizará con las actividades clásicas como el 26 Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura; 25 Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor; 24 Túnel del Vino / MAPA; 16 Premio Internacional de Cocina con AOVE “Jâén, Paraíso Interior”; 12 Campeonato de España de Abridores de Ostras Écailleurs; 10 GourmetQuesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2019; 9 Show Cooking / A Punto / Gourmets; 7 GourmeTapa 1906 / Campeonato de España de Tapas; 6 Spain Coffee Festival; 6 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia; 3 Concurso Nacional en busca del Mejor Cachopo elaborado con Ternera Asturiâna; 2 Túnel del Aceite / Un recorrido por los AOVES de España / MAPA; y otras completamente novedosas como el Campeonato de España de Pizzas Gourmets, de la mano del pentacampeón del mundo Jesús Marquina, y alguna más que aún está por concretar.


Más datos en: