27.3.19

VII Ruta del Bacallà en Barcelona 2019 (Barcelona). Del 28 de marzo al 14 de abril de 2019.


Del 28 de marzo al 14 de abril, se celebra una nueva edición de la Ruta del Bacallà en Barcelona. Un evento gastronómico que cuenta como producto estrella el bacalao gadus morhua y que organiza el Gremi de bacallaners de Catalunya y la cerveza Inedit de Damm.


En esta séptima edición participan un total de 28 restaurantes y nueve bacaladerías de Barcelona ofreciendo menús gastronómicos, platos, degustaciones, y talleres de cocina, donde el ingrediente protagonista será el bacalao, un alimento básico en periodos de abstinencia como es el caso de la Cuaresma.


La novedad de este año será el menú degustación (cinco platos, postre y dos cervezas Inedit), por un precio entre los 40 y 50 euros; el menú (primer plato, segundo plato, postre y dos cervezas Inedit) por un precio entre los 25 y 35 euros, que se podrá convertir en medio menú los mediodías entre semana (un plato con bacalao, postres y una cerveza Inedit); y el platillo (un platillo de bacalao, mayor que la tradicional tapa, con una cerveza Inedit) por 5 euros.


Tampoco faltarán las tradicionales catas de bacalao, que tendrán lugar los sábados 30 de marzo, 6, y 13 de abril, en 9 bacaladerías y mercados de Barcelona, por un precio entre uno y dos euros, acompañados de una cerveza Inedit.


Más datos en:

rutadelbacalla.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario