7.5.19

IX Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. Herrera del Duque (Badajoz). Del 9 al 12 de mayo de 2019.


Del 9 al 12 de mayo se celebra, en la localidad pacense de Herrera del Duque, una nueva edición de la Feria Ganadera y Agroturística La Siberia. 


Esta Feria presenta un espacio de negocio dedicado a los sectores que han experimentado un notable crecimiento en Extremadura, convirtiéndose en destino favorito para profesionales interesados en la ganadería, caza, pesca, turismo rural, y medioambiente.


La Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia, contará con un completo programa de actividades paralelas que, junto a las subastas oficiales de ganado, conforman lo que es, en definitiva, la cita comercial, empresarial y lúdica, más relevante de la comarca.


Las actividades paralelas están dirigidas tanto a ganaderos y empresarios como al público en general, y cada año se diseña un programa en el que tienen cabida jornadas profesionales, charlas y mesas sectoriales, exhibición de ganado (ecuestre, ovino, rehalas, etc.), concursos y talleres de pesca, exhibición de rehalas, ganado caprino y equino, actividades multiaventura, entre otras. 


Las exhibiciones de esquila se han convertido en otro de los grandes reclamos de la muestra, captando la atención de mayores y pequeños que tienen la oportunidad de presenciar en directo una antiquísima tradición que supone toda una actividad social dentro del ámbito ganadero. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario