23.5.19

XI Ruta de la Tapa “Saborea Móstoles” (Madrid). Del 24 al 26 de mayo, y del 31 de mayo al 2 de julio de 2019.


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, organiza la XI Ruta de la Tapa "Saborea Móstoles", en colaboración con Móstoles Empresa, Asociación la Buena Hostelería (BUHO), Acepa Móstoles,  y Mahou.


Esta undécima edición se celebra los fines de semana del 24 al 26 de mayo y del 31 de mayo al 2 de junio, en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 24:00 horas.


Durante estos días, los ciudadanos del municipio podrán degustar las propuestas culinarias de los 20 establecimientos hosteleros participantes por 2.40 euros; precio que incluye una tapa más una bebida Mahou.


Se establecerá un primer premio en la categoría "Mejor Tapa 2019", que consistirá en la entrega de un trofeo y una tarjeta Visa pre-cargada con un importe de 1000 euros. El ganador será elegido por un jurado gastronómico profesional que se identificará previamente a la cata que se realice en el propio establecimiento, y que el gerente o personal responsable firmará para corroborarla. La valoración de la tapa seguirá los criterios de originalidad, autenticidad y presentación.


El personal de los establecimientos participantes tendrá, además, opción de conseguir otro premio a través de un Mystery Shopper, que valorará si los materiales están correctamente colocados, y si los camareros recomiendan la oferta a sus clientes. En este caso, el establecimiento ganador obtendrá una tarjeta Visa pre-cargadas por un importe total de 500 euros. El premio se repartirá entre todos los trabajadores que estén dados de alta.


Los resultados de los premios se harán públicos a través de la web app estamosdetapas.comwww.mostolesdesarrollo.es y a través del Ayuntamiento de Móstoles www.mostoles.es .




No hay comentarios:

Publicar un comentario