6.6.19

Ruta de la Croqueta de Guadarrama (Madrid). Del 7 al 16 de junio de 2019.


Del 7 al 16 de junio se celebra el "Croqueteo", la Ruta de la Croqueta de Guadarrama, en la que participan 10 establecimientos pertenecientes a la Asociación Guadarrama Gastronómica. 


Un recorrido por el sabor en el que participarán el Restaurante La Puerta Verde, El Portón, La Cabaña, La Chimenea, Restaurante Valladölid, Casa Pozas Tartajo, Sidrería Gastéiz, El Olmo Centenario, Restaurante La Calleja y Mesón La Torre.


Un delicioso bocado al que además de los ingredientes básicos como la harina o el huevo, se añadirán otros como lechazo, jamón, queso brie, chorizo, gambas, chipirones, boletus, txangurro, carabineros, verduras, o queso con pimiento caramelizado. Propuestas solas o acompañadas de bebida, que parten de un precio de tan solo 1.00 euro y un máximo de 5.00 euros, para las proposiciones que incluyen media ración de croquetas o tres croquetas y una bebida.


El croqueteo es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Guadarrama Gastronómica en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.


Además del croqueteo, Guadarrama Gastronómica pone en marcha diferentes iniciativas a lo largo de todo el año, como las Jornadas Gastronómicas, la Ruta de las Torrijas o Pinchorrama.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario