6.6.19

XVII Quincena del Pincho de Cantabria 2019 (Cantabria). Del 7 al 23 de junio de 2019.


Del 7 al 23 de junio, va a tener lugar la décimo séptima edición de la Quincena del Pincho de Cantabria. Una iniciativa gastronómica organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, AEHC.


La oferta que promocionarán todos los establecimientos participantes consiste en tres pinchos a 5 euros. Además, se podrán vender los pinchos por separado. Cada pincho, individualmente, se puede vender entre 1.5-0 y 2 euros. La bebida se cobrará aparte.


Paralelamente, tendrá lugar el XVI Concurso Regional de Pinchos en el que, como cada edición, el ganador del primer premio al Mejor Pincho representará a Cantabria en el Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladölid. 


Los premios del Concurso Regional de Pinchos serán: Mejor Pincho (primer, segundo y tercer premio); Mejor Presentación; Mejor Pincho Elaborado con Productos Autóctonos y Mejor Conjunto. 


Los finalistas que compitan en la categoría Mejor Pincho participarán en la final en directo que se desarrollará en el Aula de Demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas ante el jurado del Concurso.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario