14.9.20

VI Liga de la Tortilla de Zaragoza 2020 (Zaragoza). Del 16 de septiembre al 25 de octubre de 2020.


Del 16 de septiembre al 25 de octubre, 64 establecimientos zaragozanos compiten entre sí, a modo de copa deportiva, por ofrecer el mejor pincho de tortilla de patata de Zaragoza. Es la Liga de la Tortilla, que alcanza este año su sexta edición.


Los establecimientos participan con su tortilla de patata habitual, entendiendo por tal la que se elabora con huevos, patata, aceite de oliva y, opcionalmente, cebolla, siendo reconocible como tortilla. Cada semana, se disputa una ronda eliminatoria y los votos del jurado determinan el resultado de cada "partido" de la misma, con el voto del público como herramienta para romper posibles empates.


Los locales participantes y las eliminatorias, se conocen a través de la app oficial del concurso, que nos servirá también para emitir nuestro voto. El horario obligatorio para que el público deguste las tortillas y pueda participar con sus votaciones a través de la app móvil, deberá de ser al menos desde las 10:00 a las 12:30 horas, de lunes a viernes, salvo su día de cierre. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario