5.9.19

XV Concurso de Tapas de Lugo 2019 (Lugo). Del 6 al 22 de septiembre de 2019.


Del 6 al 22 de septiembre, la ciudad de Lugo acoge la décimo quinta edición del Concurso de Tapas, en el que participan 47 establecimientos hosteleros. Todos los asistentes, podrán degustar exquisitas tapas elaboradas de la forma más novedosa y con productos gallegos de calidad.


El concurso está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APEHL), y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Lugo, con la colaboración del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeira Sacra, de Estrella Galicia, y del Servicio de Audivisuales de la Fundación TIC. 


Esta iniciativa gastronómica sirve para dar a conocer la ciudad, su patrimonio histórico, cultural y turístico, además de hacer un buen eslogan promocional de la hostelería lucense.


El horario en el que se servirán la tapas será de 13:00 a 15:30, y de 20:00 a 22:30 horas. El precio variará según el tipo de tapa a degustar, pero a pesar de la calidad de las mismas, oscilará entre 1 y 3 euros. 


Los clientes que cubran los 47 sellos del folleto-pasaporte entrarán en el sorteo de un viaje de una semana para dos personas y, los que cubran como mínimo 23 sellos, también podrán optar a una escapada de un fin de semana para dos personas. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario