2.10.19

XIV Jornadas de la Tapa de Albacete 2019 (Albacete). Del 3 al 27 de octubre de 2019.


Este año, las Jornadas de la Tapa de Albacete cumplen su décimo cuarta edición y se desarrollarán todos los fines de semana de octubre de jueves a domingo. Están organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T), en colaboración con la Diputación y el Ayuntamiento de Albacete.


Durante las jornadas, se ofrecerán tapas o medias raciones al precio de 2.00 euros. También, cabe la posibilidad de combinar tapa y caña de cerveza por un precio de 3.00 euros.


Entre todas las personas que compartan o hagan ckecking con la nueva aplicación de las jornadas "Ruta de la Tapa Albacete", se sortearán 8 cheques-regalo de 40€ cada uno, que obligatoriamente tendrán que canjearse por una consumición en uno de los establecimientos participantes en las jornadas y que serán patrocinados por A.P.E.H.T. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación, recibirá puntos, lo cuales se transformarán en participaciones para el sorteo.


Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #jornadastapasalbacete también recibirán una participación en el sorteo. 


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario