13.10.19

XVI Feria de la Tapa de Plasencia (Cáceres). Del 17 al 20 y del 24 al 27 de octubre de 2019.


Del 17 al 20 y del 24 al 27 de octubre, tendrá lugar la décimo sexta edición de la Feria de la Tapa de Plasencia. Del 17 al 20, se celebrará en diferentes bares y restaurantes ubicados en la zona de extramuros, y del 24 al 27 de octubre, en el centro. 


Los ciudadanos podrán participar en la Feria de la Tapa degustando las diferentes propuestas por el precio de 1.50 euros y posteriormente votar, a través de la aplicación para android o por la web, la tapa más popular. 


Los establecimientos participantes en el concurso sólo podrán optar a un premio en una de las categorías. El mandil de oro, se le otorgará a la tapa más votada. El mandil de plata, a la segunda más votada, y el mandil de bronce, a la tercera tapa más votada. En el caso de que un mismo establecimiento obtenga más de un premio, se le otorgará aquel en el que tenga más votos, pasando al siguiente clasificado.


Este año, la Feria de la Tapa cuenta con la colaboración de la empresa placentina La Chinata. Todas las tapas, estarán realizadas con aceite de oliva “La Chinata”, para ello; todos los participantes deberán pasar por el establecimiento situado en Calle Alemania ( polígono Industrial Dehesa de los Caballos, 9 ), donde se les proporcionará 10 litros de aceite de oliva para la elaboración de las mismas y un distintivo que deberán poner en un lugar visible acreditando que las tapas se realizarán con aceite de oliva “ La Chinata “. El establecimiento cuya tapa sea la más votada, recibirá por parte de la empresa La Chinata, 100 litros de aceite de oliva. De la misma manera, el ganador del sorteo entre todos los participantes que emitan su voto, recibirá el mismo premio.


El horario para esta edición será de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00 horas de jueves a domingo.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario