22.11.19

VII Aragón con Gusto. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.


La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón CEHTA organiza, junto al Gobierno de Aragón y Aragón Turismo, el festival gastronómico Aragón con Gusto; que este año tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y trae muchas novedades. 


Esta séptima edición de este evento, el único que auna toda la oferta gastronómica de restaurantes, cafés, bares y alojamientos hoteleros de todo Aragón; se ha convertido ya en un clásico del calendario de eventos de la comunidad.


Los establecimientos que participan, ofertarán un menú a un precio a partir de 25 euros en el que se degustarán diferentes productos autóctonos. Los alojamientos hoteleros también se suman a esta edición, ofreciendo desayunos y brunch con productos aragoneses, tanto a los visitantes alojados como a todo aquel que desee disfrutar de esta posibilidad.


Como novedad, este año los participantes del festival recibirán un sello que los acreditará como establecimiento “Aragón con Gusto”. Todos los restaurantes que participen con un menú especial, tendrán en su puerta la pegatina con este nuevo sello de calidad. En las seis ediciones anteriores del evento, participaron 1.372 establecimientos de Huesca, Teruel y Zaragoza, que vendieron 74.700 menús.


Aragón con Gusto, un evento pionero a nivel nacional, volverá a dinamizar el turismo y el ocio en las tres provincias. Se promocionará a nivel nacional la gastronomía de Aragón, su turismo y alimentos, fomentando el consumo de productos locales y platos típicos de la región. Además, Aragón con Gusto servirá una vez más para crear sinergias entre los diferentes actores de la gastronomía aragonesa, facilitando el contacto entre pequeños productores de la industria alimentaria, consejos reguladores, asociaciones profesionales, y restauradores.


Una oportunidad única para probar menús de gran calidad y para acercarse un poco más a los productos de la tierra. Los menús y establecimientos participantes pueden consultarse en www.aragoncongusto.com .


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario