16.11.19

XIV Ruta de la Tapa En Boadilla del Monte (Madrid). Del 22 al 24 de noviembre de 2019.


Del 22 al 24 de noviembre, Boadilla del Monte celebra una nueva edición de la Ruta de la Tapa en la que participan 25 restaurantes y bares de la localidad ofreciendo sus mejores especialidades gastronómicas. 


En esta edición, el precio de la tapa será de 3 euros, incluyendo una bebida a elegir entre refresco, agua, vino de la casa o cerveza que defina el establecimiento.


Como cada año, serán los clientes los que elijan las tapas ganadoras. La novedad de esta edición es que no lo harán por escrito, sino a través de la aplicación para teléfono móvil Rutappa. Los participantes solo podrán votar una tapa y tendrán que consumirlas en un mínimo de cinco restaurantes.


Los establecimientos de este año son: La Abacería del Museo; La Gitana; El Piupi Pizza; La Barbacana; La Lonja de Boadilla (dos locales); Gasterea; El Andaluz; Rodilla Boadilla; Pintxaki, La Ilustración Gastrobar; La Marina; Mesón Plaza; Somolinos; Il Forno de Boadilla (dos locales); Alilian; Sidrería El Antoju; Aroma Café; El Mercado de Mateo; Abuela Lola; Fuera de Carta; Nuevo Mundo Parrilla; Restaurante Juan Blanco, y Tasty Poke.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario