15.5.20

El Ayuntamiento de Madrid crea la campaña "Volveremos si tú vuelves"; una iniciativa para estimular la actividad económica de los barrios y zonas comerciales.


El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección de Comercio y Hostelería, ha creado Volveremos si tú vuelves; una iniciativa cuya principal meta es conseguir estimular la actividad económica de los barrios y zonas comerciales de Madrid durante la vuelta a la normalidad.


Este proyecto pretende que, cuando esta situación acabe, no nos olvidemos de nuestros mercados, la tienda de la esquina, el bar de enfrente, el restaurante de siempre, las zonas comerciales del centro, nuestros diseñadores y artesanos, el centro de belleza del barrio, ni de la terraza del hotel o del bar del centro, ya que todos tendremos que luchar juntos y aportar cada uno nuestro granito de arena comprando en el comercio del barrio.


A través de esta iniciativa, cuyo principal activo es volveremossituvuelves.com, se busca dar visibilidad a todos los establecimientos del sector comercial, hostelero y de servicios, que integran el sector comercial de la ciudad, que ofrecerán bonos, descuentos y propuestas con la intención de que los madrileños, de cara a la vuelta a la normalidad, hagan sus planes en la capital, fomentando el consumo y la vida de barrio.


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís recalcó a las asociaciones que “Madrid no es Madrid con las persianas de sus establecimientos y comercios echada”, “cuando volvamos, tenemos que apoyar a esos empresarios, debemos estar todos a una”.


Desde el Área de Economía, Innovación y Empleo, el delegado, Miguel Ángel Redondo quiere, con este proyecto, lanzar el mensaje de que “cuando entre todos logremos superar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, será necesario el esfuerzo y la solidaridad de todos para que los establecimientos que han tenido que cerrar salgan adelante lo antes posible”.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario