3.5.20

La Sagra Primavera Session IPA, edición limitada estacional.


La Sagra Molson Coors, cervecera que lidera Carlos García, ha lanzado una nueva cerveza de edición limitada, La Sagra Primavera Session IPA.


La Sagra Primavera es una cerveza perfecta para este momento del año ya que, después del largo invierno, el tiempo empieza a cambiar y se ha comprobado que las tendencias de consumo lo hacen con él” apunta Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.


La Sagra Primavera es una cerveza artesanal de estilo Session IPA, una cerveza de temporada que se caracteriza por su baja graduación alcohólica y una gran variedad de lúpulos, haciendo que sea muy intensa a pesar de su bajo porcentaje de alcohol. Es de color dorado intenso y tiene un potente aroma herbal y drupáceo que le otorga un fuerte sabor, que resulta refrescante final.


Esta edición limitada, se encuentra actualmente disponible en Supermercados El Corte Inglés e Hipercor. Además, también se puede comprar en su tienda online o directamente en su fábrica de Numancia de la Sagra, en Toledo, cuando se vuelvan a levantar las restricciones a consecuencia del coronavirus.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario