18.5.20

Plan 8, Impacto Turismo Sevilla; campaña para recuperar el turismo tras la crisis sanitaria del Covid-19.


El Ayuntamiento, a través de Turismo de Sevilla y Contursa, se encuentra diseñando un plan de impulso turístico, que reformula la política turística municipal con el objetivo de recuperar la actividad y el empleo en la ciudad, tras la crisis sanitaria del Covid-19.


El documento, parte de la evidencia de que la recuperación turística será progresiva y sólo podrá iniciarse una vez levantadas las actuales restricciones a la circulación y concentración de personas. Esta iniciativa, se desarrolla bajo la marca Plan 8, Impacto Turismo Sevilla, y su puesta en marcha girará en torno a 8 líneas de trabajo que permitirán recuperar la actividad y el empleo, una vez superada la actual crisis sanitaria del Covid-19.


Para la elaboración del plan, se plantean la utilización de una serie de herramientas de trabajo y participación que facilitarán su perfecto desarrollo. Estas son: el “meeting de expertos” o mesas temáticas con expertos, el Consejo Asesor del Plan, el Órgano de Concertación del Plan, la Oficina Virtual de Información y Asesoramiento al sector y a los usuarios, y la plataforma de participación online abierta al sector y a la ciudadanía.




Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario