3.6.20

La Cámara de Comercio de Cádiz pondrá en marcha el sello 'Comercio de Confianza' en los establecimientos.


La Cámara de Comercio de Cádiz pondrá en marcha en la comarca el sello 'Comercio de Confianza', que acredita que los comercios cumplen las normas sanitarias y de seguridad establecidas en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio. Esta iniciativa, está liderada por la Cámara de Comercio de España y cuenta con el apoyo de su red de Cámaras territoriales.


Se trata de un instrumento que permitirá a los comercios mostrar el esfuerzo de adaptación que están realizando para seguir ofreciendo a sus clientes, la calidad y el servicio de siempre con las máximas garantías.


Para solicitar este sello, el comercio deberá dirigirse a la Cámara, aportar la documentación requerida así como una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene. Cumplimentado este trámite, y previo abono del importe establecido, el comercio obtendrá un distintivo que acreditará ante los clientes que el establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura.

               


Más datos en:

www.camaracadiz.com
www.facebook.com/camaracadiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario