4.6.20

La Sociedad Municipal Servicios Turísticos de Ceuta convoca un concurso de ideas para la selección del diseño de la marca turística de la ciudad autónoma.


La Sociedad Municipal Servicios Turísticos, adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, va a llevar a cabo un concurso de ideas para la selección del diseño de la marca turística de Ceuta. Esta iniciativa, estará dirigida a profesionales acreditados y agencias de publicidad, con el propósito de asegurar un resultado óptimo y efectivo para la imagen turística de la ciudad. 


El objetivo de esta propuesta, es crear una identidad de marca turística de Ceuta, que esté basada en sus atributos diferenciales y únicos: paisaje, patrimonio naturaleza rutas, cultura, fiestas, gastronomía, autenticidad, o diversidad, entre otros. También transmitir la esencia del destino, por lo que la idea deberá ser capaz de proyectar y definir con claridad el mensaje para el posicionamiento turístico de la ciudad. 


El concurso está dotada con 5.000 euros para el trabajo y diseño del logotipo seleccionado como ganador. El jurado estará compuesto por personal de acreditada formación y experiencia. 


Cada participante, podrá presentar una única propuesta de diseño, que se compondrá de una imagen-logotipo; de un eslogan que ayude a potenciar el mensaje del diseño; y de una memoria de no más de 2 páginas en la que se expliquen todos los elementos reflejados en el logo, así como el motivo que ha llevado al participante a incluirlos en diseño y su relación con Ceuta. Cada propuesta, estará identificada con un lema, que aparecerá en toda la documentación aportada con el fin de garantizar el anonimato de los participantes.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario