12.7.20

Dinópolis, el parque de ciencia y ocio de Teruel, inicia su vigésima temporada.


Territorio Dinópolis, comienza esta nueva temporada con importantes novedades para los visitantes. Los amantes de los dinosaurios y la Paleontología, podrán disfrutar de nuevos contenidos lúdicos, una nueva aventura para toda la familia, y un nuevo contenido expositivo en su Museo Paleontológico.


Los seguidores de las redes sociales de Dinópolis han sido los primeros en probar "Torresaurio", una torre tematizada de quince metros de altura que cuenta con una góndola de pasajeros con una caída de diez metros. Y también serán los primeros en montar en "Dinobici", una atracción interactiva y familiar que pone al servicio de los visitantes ocho bicicletas dobles.


Además, Dinópolis propone un nuevo reto para los más pequeños en su sede central de Teruel y las siete subsedes turolenses: "Descubre el misterio del yacimiento, dentro del programa Pequevisitas, una iniciativa mediante la cual deberán demostrar sus dotes para descubrir los distintos desafíos paleontológicos propuestos en cada una de las sedes de Territorio Dinópolis. Para ello, los más pequeños deberán descubrir que se esconde bajo ese misterioso yacimiento".


Respecto al parque de ciencia y ocio, cabe destacar que un Estudio de Mercado y Pautas de Consumo Turístico de Familias publicado en el año 2018, incluía a Dinópolis dentro de los mejores parques de ocio de España; de hecho, fue valorado como el cuarto mejor parque en la realización de promociones para captar familias.


En lo relacionado con el proyecto de ampliación de Dinópolis, se espera poder empezar las obras de urbanización de los terrenos que albergarán la nueva zona del Mar Jurásico a finales de este mes. En una primera fase, se invertirán 4 millones de euros que están incluidos en el montante de la inversión destinada al Plan Estratégico de 24 millones de euros.


En la zona denominada "Sauriopark", que ha sido inaugurada este año, se han invertido más de 800.000 euros. Los trabajos incluyen obra civil, las propias atracciones y tematización de la zona.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario