17.9.20

Jornadas Gastronómicas con productos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo (A Coruña). Del 12 al 31 de octubre de 2020.


El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña organiza, del 12 a 31 de octubre, unas jornadas gastronómicas que se caracterizarán por utilizar productos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo que abarca la ciudad y su entorno. 


Estas jornadas gastronómicas, tienen como objetivo establecer sinergias entre restauradores coruñeses, productores de la reserva y consumidores, promoviendo una alimentación saludable y sostenible con la implicación de los establecimientos de restauración de la ciudad de A Coruña. 


Se celebrarán tras el acuerdo firmado entre el Consorcio, el Concello de A Coruña, y la Reserva de Biosfera, en materia gastronómica y de ecoturismo en la edición de Fitur 2020. 


Cada establecimiento deberá ofrecer un menú, plato/s, y/o propuesta/s gastronómica/s, en la que los productos de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo sean los protagonistas. Podrán ser elaboraciones salados o dulces, ofreciendo como mínimo dos de las propuestas mencionadas en cada local hostalero. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario