6.7.21

Gastronomic Forum Barcelona 2021 celebrará una edición presencial y virtual del 18 al 20 de octubre .

 
Con más de 20 años de historia, el Fórum Gastronómico de Barcelona se renueva y pasa a llamarse Gastronomic Forum Barcelona, presentándose, por tanto, con una imagen renovada y dinámica, que muestra la voluntad del evento a abrirse a nuevos mercados y a contribuir a la recuperación del sector.


Esta nueva edición, se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2021 en el recinto ferial de Montjuïc, y tendrá un formato presenciar y virtual. La organización está trabajando para añadir a su tradicional formato presencial nuevas propuestas digitales que permitirán acceder a un mercado más amplio.


La sostenibilidad como tendencia ineludible para la industria alimentaria, gastronómica y el foodservice, será uno de los ejes principales sobre los que girará la próxima edición del Gastronomic Forum Barcelona, dado que este año el salón coincide con la celebración de la Capitalidad Mundial de la Alimentación Sostenible de Barcelona 2021.


Gastronomic Forum Barcelona acogerá desde empresas líderes del sector foodservice, equipamiento, servicios y distribución, hasta pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria. Además, en esta próxima edición se potenciará la presencia de empresas y visitantes de toda España y se promoverá la participación de los mercados internacionales más próximos.


Será un evento único, donde se darán a conocer las últimas tendencias del sector. Como siempre, los cocineros más prestigiosos, sumilleres y profesionales de la gastronomía, conformarán un espectacular programa de actividades con sesiones de cocina en directo, catas, premios y concursos.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario