27.10.21

O Pinchorriño : XV Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño (Pontevedra). Del 1 al 30 de noviembre de 2021.


Del 1 al 30 de noviembre se celebra en Porriño la décimo quinta edición de las Xornadas de Degustación de Pinchos do Porriño, más conocidas como O Pinchorriño. Los pinchos continuarán siendo gratuitos, siempre que se pida una consumición mínima de 1.50 euros.


En esta edición, participan un total de 44 establecimientos de la localidad ofreciendo pinchos, todos los viernes y sábados del mes de noviembre, en horario de 19:00 a 23:00 horas. 


Algunos locales de O Pinchorriño como Quinoa o Saspi, dispondrán de pinchos para veganos. Otros celíacos también tendrán a su disposición su tapa correspondiente sin gluten.


Al igual que en la edición anterior, los clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante sus votos al pincho ganador de este año y entrar en el sorteo de cuatro cheques de 100 euros cada uno para comprar en el comercio local. Como es habitual, la organización vuelve a sortear dos estancias en una casa rural para todos los que logren sellar cuatro cupones de cuatro establecimientos participantes.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario