6.10.21

XV Tapearte Ciudad Real 2021 (Ciudad Real). Del 8 al 17 de octubre de 2021.


Del 8 al 17 de octubre arranca la décimo quinta edición de Tapearte Ciudad Real 2021, un evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.


Un total de 15 establecimientos participarán en esta actividad que intenta promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica de Ciudad Real, impulsar su calidad, desarrollar la creatividad de los hosteleros de la capital, promover actitudes de servicio excelente, y obtener a los representantes de Ciudad Real para la siguiente edición del Concurso Provincial de Tapas.


El precio de la tapa será de 3 euros e incluye una consumición. Tendrá un horario de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.00 horas. 


Las modalidades del concurso incluyen los premios a la 'Mejor Tapa', que se dividen en tres categorías de 600, 400 y 200 euros y diploma; premio a la Mejor 'Tapa Maridada',  con un premio de 500 euros y diploma; 'Premio del público'; a la mejor 'Tapa apta para celíacos'; a la 'Tapa más original', 'Tapa con mayor valor culinario', y premio a la mejor atención al cliente. El premio a la mejor 'Tapa de Cine', será otorgado por la organización del Festival de Cine de Castilla-La Mancha (Fecicam).


Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, este año, debido a la situación pandémica, el público podrá votar a través del código QR que aparecerá en los locales participantes y en el cartel anunciador. Se elegirá un jurado consensuado, ex profeso, para esta actividad entre la Concejalía de Turismo, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.


Más información en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real www.ciudadreal.es o en la Oficina Municipal de Turismo.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario