10.11.21

XV Feria de la Tapa en Valdepeñas (Ciudad Real). Del 11 al 21 de noviembre de 2021.


Valdepeñas celebra, del 11 al 21 de noviembre, su décimo quinta edición de La Feria de la Tapa. Este año contará con la participación de un total de 11 establecimientos hosteleros, que presentarán sus propuestas gastronómicas con el objetivo de promocionar la gastronomía y los vinos de Valdepeñas.


Además de los establecimientos participantes, varias bodegas han colaborado en la iniciativa anunciándose en la guía de mano, que está disponible en los establecimientos participantes, en los hoteles, en la Oficina de Turismo, el ayuntamiento y los edificios públicos municipales.


La guía recoge los bares y restaurantes adscritos junto a la tapa que elabora cada uno, fotografía, dirección, teléfono, día de cierre del local, así como si participan o no los sábados tarde y domingos a mediodía, ya que algunos establecimientos participan todos los días y otros no participan los fines de semana.


Se mantiene el precio de 3.00 euros por tapa y vino u otra bebida. El horario de la feria será por las mañanas de 13.30 a 16.00 horas y por las tardes de 20.30 a 23.30 horas.


Tanto el jurado oficial como el popular elegirán las mejores tapas, habiendo más de 30 premios para los ciudadanos que voten por sus preferidas. Los premios consisten en catas, cenas, comidas y estuches de vino.


Para acceder al sorteo de los premios, los clientes deberán contar con al menos ocho sellos de los establecimientos en los que han consumido tapa, y entregar esa hoja de la guía del 24 de noviembre al 15 de diciembre.


Los premios se darán a conocer en la segunda quincena de diciembre.


En esta edición de la Feria de la Tapa participan los establecimientos: Bar Sebastián, Hostal Posada Entreviñas, Exqysito Bistró, Hostal Restaurante Valdepeñas, Jamón Spain, La Antigua Bodega Los Llanos, Mesón Restaurante La Viña, La Tasquita de Carla, Restaurante Los Viñedos 186, Restaurante San Antonio y Restaurante Sucot.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario