29.9.22

Oktoberfest Valdespartera 2022 (Zaragoza). Del 7 al 23 de octubre de 2022.


Vuelven las Fiestas del Pilar y vuelve la Fiesta de la Cerveza a Zaragoza; con comida típica alemana, cervezas para todos los gustos, y música en directo. 


Durante todos estos días, podremos disfrutar de música, gastronomía y la mejor cerveza alemana, en el Oktoberfest Valdespartera; uno de los eventos más completos y divertidos de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.


Entre las variedades de cerveza de las que podremos disfrutar encontramos: MAISEL’S WEISSE (cerveza tipo vollbier de trigo, con un brillo rojizo característico), ORIGINAL LANDBIER DUNKEL (cerveza tipo vollbier de variedad Franconia oscura, robusta, y con cuerpo en su sabor), GREVENSTEINER (cerveza tipo lager sin filtrar de origen alemán, con 5,2º), VELTINS (cerveza ligera y fresca tipo Pilsner de origen alemán, con 4,8º), ÁMBAR EXPORT (tostada de doble fermentación), RADLER (cerveza de siempre pero con zumo de limón), AMBAR ESPECIAL CELÍACOS, y AMBAR 000 (lager sin alcohol).


Para comer, se elaborarán platos de comida tradicional bávara: codillo de cerdo, costillar asado con patatas, salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels, y otros platos típicos.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario