La Concejalía de Turismo, junto con la Asociación ABRECA, impulsa una nueva edición del popular concurso de Tapas y Pinchos con el objetivo de promocionar la gastronomía local de Benidorm.
Este certamen gastronómico, incluido en el calendario de eventos del Benidorm Gastronómico, nace con el objetivo de motivar la competitividad del sector, potenciar el consumo entre turistas y residentes, y brindar a los establecimientos de la localidad la oportunidad de dar a conocer la oferta gastronómica local.
Se otorgará el premio a mejor Tapa/Pincho 2024, valorado por un jurado profesional, y también habrá el Premio Especial del Público. Los comensales podrán votar por su tapa o pincho favorito después de degustarlos en los restaurantes participantes. El precio de la tapa será de 3 euros sin incluir la bebida.
La votación se realizará a través de un código QR que hay que solicitar al camarero del establecimiento. Se valorará la tapa con el teléfono móvil, otorgando entre 1 y 5 estrellas. Entre los votantes, se sortearán dos comidas o cenas para dos personas, valoradas en 60 euros, en uno de los restaurantes participantes.
Más datos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario