27.5.16

II Encuentro intercomunitario gastronómico, cultural y folclórico. Pamplona (Navarra). El 28 de mayo de 2016.



La Asociación Pamplona Canta junto con la Asociación de Hostelería de Navarra, organiza el próximo sábado 28 de mayo, el II Encuentro intercomunitario gastronómico, cultural y folclórico en Navarra.


El evento tendrá lugar en la Plaza del Castillo de Pamplona donde se llevará a cabo un amplio programa de actividades en el que participarán las Comunidades de Extremadura, Andalucía, Galicia y Navarra. Asimismo, la degustación de pinchos se podrá disfrutar en los siguientes bares del centro de la ciudad: Café Iruña, Baviera, Kiosko y Txoko.


La jornada festiva dará comienzo a las 12:00 horas con el encuentro de las Casas Regionales junto al kiosko. De 12:30 a 15:00, tendrá lugar una degustación gastronómica típica de las distintas comunidades representadas en los bares colaboradores de la plaza del Castillo.


Por la tarde, a las 17.30 horas, se recitará un pregón de bienvenida, habrá un desfile de las casas y grupos de las comunidades hasta el Teatro Gayarre y ambientación por los bares y la plaza.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario