sábado, 7 de octubre de 2017

OLd Fashioned Week 2017. Del 2 al 11 de noviembre de 2017.



Del 2 al 11 de noviembre, bartenders de todo el mundo tomarán posesión de sus cocteleras y de sus cucharas de mezclas. La Old Fashioned Week (OFW) agitará las ciudades de todo el mundo celebrando el padre de todos los cócteles. 


Con la intención de duplicar el impacto de la segunda edición celebrada el pasado 2016, Old Fashioned Week 2017 arranca esta vez con embajadores en diez zonas para cubrir la mayoría de ciudades con los perfiles más altos en el mundo del cóctel a nivel global. Esta reunión de los más importantes suscriptores y expertos en espirituosos, ayudará a inspirar a los bares para que preparen y sirvan los cócteles Old Fashioned más clásicos, innovadores, originales u osadamente diferentes. El objetivo es extender su fama como el cóctel más perdurable y popular de los bares de calidad (en los 50 Mejores Bares del Mundo). 


Los bares están invitados a participar registrándose en el sitio web de OFW antes del 20 de octubre. Prepárate para acudir a la llamada del Old Fashioned que reunirá a los amantes del cóctel en sus bares favoritos. 


El objetivo de la Old Fashioned Week es atraer a más de 600 bares en 2017, con la esperanza de llegar hasta los 1.000 bares en 2018. El evento ha florecido desde su modesta creación por parte de Michael Landart, propietario del bar María Loca en un barrio popular de París, y del gran amante del ron Cyrille Hugon, hasta convertirse en evento a nivel mundial. 


Para 2017, el evento se asociará internacionalmente a seis marcas de renombre: Angostura Bitters, ron Havana Club, tequila Altos (para actividades en EE. UU.), ron agrícola J.M de Martinica, whisky escocés mezclado de malta Monkey Shoulder y whiskey bourbon Wild Turkey. 


Los bares participantes servirán los Old Fashioned usando al menos dos de estas marcas. Aparte de eso, pueden usar libremente sus otros espirituosos habituales. Los consumidores podrán disfrutar de promociones y eventos concebidos de forma individualizada, así como de la diversión tradicional de las bebidas. Los bares y tiendas, pueden anunciar sus actividades en el sitio web de la Old Fashioned Week, y mostrar sus creaciones a través de las redes sociales de OFW, donde la innovación siempre genera controversia positiva: ¿Alguien quiere un gin Old Fashioned?


Más datos en: