23.6.13

I Feria Internacional “El Arte de la Cerveza Sana” en Aranda de Duero (Burgos). Del 27 al 30 de junio de 2013.


Del 27 al 30 de junio se celebra, en Aranda de Duero, la I Feria Internacional 'El arte de la cerveza sana'. Se trata de una feria temática, abierta a profesionales del sector y al público en general, que apoya el posicionamiento de la cerveza artesana en el amplio mercado de la cerveza, tanto a nivel regional, como nacional e internacional.


El evento, además de promover un producto de la tierra, sano y artesanal, comienza por reducir su propio impacto ambiental, promoviendo el uso de expositores ecológicos, fabricados con materiales reciclados. La feria ha tenido una amplia acogida nacional e internacional.


Asistirán marcas de España, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda y Estados Unidos. Estarán representados productores de cerveza (40 marcas y 160 cervezas diferentes), pero también empresas que comercializan materias primas y maquinaria para elaboración. Asimismo asistirán distribuidores, periodistas, sumilleres y expertos en el sector. Entre otros, participa el Embajador para Europa de la Brewers Association de Estados Unidos.


La feria tiene un programa variado, dirigido tanto a profesionales como a visitantes, que combina las actividades especializadas con las socio-culturales y lúdicas. Además de charlas, conferencias, mesas redondas y catas especializadas, se programan varias actividades musicales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario