10.7.14

V Campeonato de pinchos de Villaviciosa (Asturias). Del 5 al 13 de julio del 2014.




La localidad asturiana de Villaviciosa celebra este año la quinta edición del Campeonato de pinchos de Villaviciosa. Se inició el pasado sábado 5 de julio y se prolongará hasta el próximo domingo 13 de julio del 2014, con lo que aun estás a tiempo para catar los deliciosos pinchos de la tierra asturiana.


En esta edición participan en el concurso 11 establecimientos hosteleros, los cuales, ofrecerán a sus comensales exquisitos pinchos por tan solo 2 euros, 3.20 euros si el pincho viene acompañado de un vino.


Los 11 pinchos que se presentan a concurso aspiran a los tres premios al Maridaje, que otorga Vino Real Agrado. El público también tendrá la oportunidad de conseguir premios, siempre que se rellene el folleto disponible para la ruta con al menos 5 establecimientos diferentes. 




Si te animas a participar en la ruta podrás llevarte un cheque regalo valorado en 100 euros , otro de 75 euros y un tercero de 50 euros. Estos cheques se canjearán en los establecimientos ganadores del concurso de pinchos. Y además Conde del Real Agrado sorteará 1 Magnum en cada establecimiento.




Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario