3.2.15

Talleres de Coctelería Acrobática en Bodegas Franco Españolas. Logroño (La Rioja).Todos los jueves 5, 12, 19 y 26 de febrero del 2015.



Bodegas Franco Españolas organiza “Talleres de Coctelería Acrobática” todos los jueves del mes de febrero (5, 12, 19 y 26) a las 19:30 horas en sus instalaciones de Logroño (Cabo Noval, 2) . 


De la mano de Julius Flair, de Flair Toxic Bar Tenders se aprenderán las técnicas de la coctelería, a mezclar bebidas para obtener los mejores combinados, así como, las acrobacias más sencillas para sorprender a los invitados y sacarle el mayor partido a los eventos que se organizan en casa con amigos o familiares. 


Arriesgar con nuevos sabores y mezclas, tener el vino de Rioja como ingrediente principal, y contar con el rey de la coctelería acrobática, son algunos de los retos que nos encontraremos en el taller para aprender y disfrutar de un evento único.


Los asistentes al taller conocerán lo fácil que es realizar un cóctel con un vino y aprenderán a elaborar 3 cócteles con él .Últimamente, el vino ha ganado terreno en el mundo de la coctelería y actualmente, es el protagonista de un gran número de exquisitas y hasta exóticas mezclas.


Todos los datos:


Taller de Coctelería Acrobática.
Fechas: 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2015.

Hora: 19:30 horas.
Precio por persona: 20 euros.
Lugar: Bodegas Franco Españolas, Cabo Noval, 2- Logroño. Reservas: Teléfono 941 2512 90 o email: eventos@francoespanolas.com


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario