24.4.15

Vinia Málaga. Foro Vitivinícola Vinia Málaga 2015 (Málaga). El 27 de abril de 2015.



El próximo lunes 27 de abril se celebra en el Jardín Botánico de Málaga la inauguración del Foro Vitivinícola Vinia Málaga.


Vinia Málaga, acogerá a 9 Estrellas Michelín y destacados profesionales de la gastronomía, la hostelería y el turismo. Además, el Jardín Botánico contarán con una zona dedicada a exposiciones de catas y degustaciones de la mano de 25 bodegas e industrias paseras.


Durante la jornada, contaremos con otras actividades, como mesas redondas, visitas a viñedos en tren y cinco masterclass en escuelas de hostelería que se llevarán a cabo de forma pararela. Por otra parte, se entregarán los premios a los concursos de ‘Embajador en Redes Sociales sobre la identidad del vino de Málaga’, ‘Mejor artículo periodístico de la identidad del vino de Málaga’ y ‘Mejor post sobre la identidad del vino de Málaga’. También, se entregarán ejemplares de la primera Guía de Vinos y Pasas de la Provincia de Málaga y del Mapa Vitivinícola de la Provincia de Málaga.


El objetivo de esta actividad es impulsar el desarrollo de las pymes dentro del sector vitivinícola, a través de la divulgación de la excelencia de los vinos malagueños y en la potenciación su consumo, tanto en canales de comercialización como en el consumidor.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario