13.9.15

Jornadas Gastronómicas Sefardíes en Cáceres 2015 (Cáceres). Del 17 al 22 de septiembre de 2015.



Del 17 al 22 de septiembre, arrancan en la ciudad de Cáceres  las Jornadas Gastronómicas Sefardís con motivo de la celebración de la Jornada Europea de la Cultura Judía.  


Varios establecimientos de la ciudad desarrollarán unas jornadas de cocina sefardí, elaborarán menús especiales para la ocasión, ofrecerán diferentes degustaciones en las que se plasmará la cultura culinaria sefardí. También habrá talleres de repostería y el próximo domingo una visita guiada a la judería cacereña.


Las actividades comenzarán el jueves en el Hotel Don Manuel con una cata de vino kosher y una degustación de tapas elaboradas con pimentón de la Vera y otros productos típicos de la cocina sefardí. La propuesta se repetirá al día siguiente en el restaurante El Alma del Sabor con una cata de aceite kosher. Los talleres de repostería se celebrarán el 21 y 22 de septiembre en Cayena Kitchen Club, en la Plaza Mayor. 


Aunque la asistencia es gratuita, se requiere inscripción previa en la oficina técnica de la Capitalidad Gastronómica, ubicada en la Plaza Mayor.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario