10.11.16

V Sevilla Tapas Week 2016 (Sevilla). Del 11 al 20 de noviembre de 2016.



Del 11 al 20 de noviembre se celebra la quinta edición de Sevilla Tapas Week 2016. Una cita gastronómica organizada por a la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia y el consorcio de turismo del Ayuntamiento de Sevilla, que pretende convertirse en una auténtica fiesta culinaria en plena calle, con un apretado programa de eventos.


El evento central del festival será el ya conocido concurso de tapas, en el que se prevé que participen más de 100 establecimientos hosteleros. Este año como novedad, las votaciones por parte del público a través de la web sevillatapasweek.com y del voto directo a través de la aplicación móvil STW16, se añadirán las de un grupo de influencers gastronómicos que visitarán los establecimientos y, cuyas puntuaciones, se ponderarán con las de los sevillanos y visitantes.


Esta edición, que tiene como lema "Sevilla tiene su propia red social", contará con varios concursos gastronómicos como un trivial gastronómico, un juego del twister, un concurso de somelier, tenderetes de recetas, habrá juegos para los más pequeños, demostraciones de recetas sevillanas, una exhibición de Food Trucks además de actuaciones y música en la calle.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario