8.11.16

V Baiona d’Pintxos 2016 (Pontevedra). Del 10 de noviembre al 1 de diciembre de 2016.


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (Aceba) organizan, la quinta edición de la ruta “Baiona d’pintxos”, que se celebrará desde el 10 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2016.

Este año participan 18 establecimientos de todo el municipio que elaborarán 37 “pintxos” diferentes, utilizando productos de temporada, que servirán a un precio popular de 1.50 o 2.50 euros, si se combina con un quinto de Mahou, patrocinador del evento.


Se sortearán diferentes premios, entre los que destaca una Televisión de 49 pulgadas y 18 premios como estancias, comidas, cenas, lotes de vino y cerveza. Para participar en el sorteo, se debe solicitar el pasaporte y sellarlo en al menos 5 establecimientos.

El premio al “Pintxo más popular”, se lo llevará aquel que reciba el mayor número de votos entre los consumidores que completen el pasaporte. Además del diploma correspondiente, recibirán una placa conmemorativa y una Máster Class de una Estrella Michelín.

El premio al “Mejor Pintxo que maride con Cerveza Mahou” que será decidido también por los consumidores de los pinchos, recibirá 300 euros.


Más datos en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario