17.2.17

Valdelacierva crianza 2013 obtiene 90 puntos en Wine Spectator.



Una vez más, es valorada la calidad de los vinos de Bodegas Valdelacierva. En esta ocasión, la prestigiosa revista americana Wine Spectator, ha otorgado 90 puntos a Valdelacierva crianza 2013. Esta nueva puntuación, es un reconocimiento a la calidad de este vino que ha conseguido en sus tres últimas añadas superar los 90 puntos.


Valdelacierva crianza, fiel a su estilo y personalidad, ha conseguido pertenecer a esa lista de vinos que la revista incluye cada año como vinos de referencia en calidad y buen hacer.


Wine Spectator, una de los principales referentes de valoración de vinos en EEUU, ha puntuado a Valdelacierva en las tres últimas añadas: Valdelacierva 2011 con 91 puntos; Valdelacierva 2012 con 90 puntos y Valdelacierva 2013 con 90 puntos.


La historia de Valdelacierva es el resultado del trabajo de un equipo joven con experiencia elaborando vinos de calidad y con un objetivo claro: vinos con personalidad procedentes del terruño que definen la tipicidad de los vinos de Valdelacierva.



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario