2.2.17

VIII Ruta de la Tapa “Vino y Queso Sabe a Beso” en Jumilla (Murcia). Del 3 de febrero al 5 de marzo de 2017.


Del 3 de febrero al 5 de marzo se celebra en Jumilla la octava edición de La Ruta de la Tapa “Vino y Queso Sabe a Beso”. Gran ruta de tapas gourmets y vino, donde los protagonistas son el queso y el vino, y que se ha convertido, en los últimos años, en uno de los reclamos grastroturísticos más importantes de la Región de Murcia, y en especial de la localidad de Jumilla.


En esta edición participan 24 restaurantes y bares de la localidad elaborando tapas que tendrán como ingrediente básico el queso. El precio de las tapas será de 3.00 euros y se servirán con una copa de vino. Bodegas Bamvino se encargará de los vinos y lo hará con su selección “Pinchos & Wine Selection” en sus variedades de blanco, rosado y tinto.


Por cada tapa y vino consumido, se consigue un rasca, donde se podrá lograr infinidad de premios (15.000 en esta ocasión). En esta edición, los regalos serán aún más espectaculares para los participantes. Además de los premios promocionales tradicionales, se le suman sorteos de tablets, teléfonos inteligentes, viajes, gafas de realidad virtual y botellas de vino 'Pinchos & Wine Selection', entre otras muchas sorpresas.



Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario