17.5.17

La XXIII Feria Ibérica de Alfarería y del Barro se celebrará en la localidad lusa Sao Pedro do Corval. Del 18 al 21 de mayo de 2017.



La XXIII Feria Ibérica de Alfarería y del Barro se desarrollará entre el 18 y el 21 de mayo en la localidad portuguesa de Sao Pedro do Corval, una cita histórica que desde 1995 se viene celebrando en este municipio y en Salvatierra de los Barros, alternativamente cada año.


Esta feria contará con la presencia de 63 expositores, 22 de dicha aldea más siete de Salvatierra y el resto de otros puntos del país vecino. También, se llebarán a cabo las Jornadas Ibéricas de Alfarería y Cerámica que, bajo el título “Moldar o futuro com o saber do passado”, va a debatir la continuidad de este arte tradicional entre los jóvenes para garantizar el futuro del sector. A estas jornadas se suma un festival de música con las actuaciones de grupos extremeños y portugueses.


Se espera la visita de unas 10.000 personas que, además de admirar y adquirir las piezas expuestas, tradicionales y contemporáneas, podrán seguir en directo sus procesos de elaboración.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario