12.4.18

XI Concurso Pinchos y Tapas Medievales en Sigüenza (Guadalajara). Del 14 al 15 y del 21 al 22 de abril de 2018.



Del 14 al 15 y del 21 al 22 de abril, va a tener lugar el XI Concurso de Pinchos y Tapas Medievales Memorial Santos García Verdes, en el que un jurado elegirá el mejor chef histórico de la ciudad. En concreto, los 8 bares y restaurantes que van a participar serán presentados el viernes en el Parador de Turismo a las 19:30 y el ganador será premiado el sábado en el salón de Plenos del Ayuntamiento.


Una vez determinado el ganador, en el segundo fin de semana,  vamos a poder disfrutar de una deliciosa ruta del pincho medieval, en la que este año se añaden tres pedanías del municipio más. Estas tapas tendrán un precio de 2.50 euros más la consumición y todo aquel que participe en la ruta, presentando el folleto con los sellos de los establecimientos participantes, podrá entrar en un sorteo de un premio que consiste en dos noches para dos perosnas en el Hotel Spa Jardines de Lorca.


El concurso que convoca el Ayuntamiento de Sigüenza, en colaboración con la Red de Ciudades y Villas Medievales, a la que pertenece el municipio, lleva el nombre de Santos García Verdes, el joven cocinero que falleció en un accidente de moto en 2013. García Verdes participó en todas las ediciones del concurso hasta su muerte, por lo que Sigüenza honra su memoria cada año con este concurso.


Más datos en :



No hay comentarios:

Publicar un comentario