13.6.18

3ª edición del Salón de Vinos Especiales de Barcelona 2018. Hotel El Palace (Barcelona). El 25 de junio de 2018.



El Salón de Vinos Especiales de Barcelona tendrá lugar el lunes 25 de junio en el Hotel El Palace de Barcelona en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:30 horas. Podremos disfrutar de las mejores bodegas del panorama nacional, así como interactuar y catar las novedades que nos traigan los propios elaboradores.


Este salón mantiene el mismo formato que tienen las Experiencias Verema pero estará centrado exclusivamente en los vinos espumosos, dulces y generosos. Una tipología de vinos que a veces queda relegada por el amplio predominio de tintos y blancos y a la que se quiere dar todo el protagonismo en este salón enfocado a profesionales y aficionados apasionados de este tipo de vinos.


Será una cita imprescindible para amantes del vino, usuarios de Verema.com, y profesionales del canal HORECA (restauración, sumillería, distribución, importadores...etc). Además, el Salón de Vinos Especiales de Barcelona contará con dos catas temáticas comentadas de la mano de la DO Cava y la DO Rueda.


El precio de acceso al Salón de Vinos Especiales tiene un coste de 5 euros si haces la compra online y 10 euros si haces la compra directamente en puerta. La inscripción al Salón de Vinos Especiales incluye la entrada para asistir al showroom y la adquisición de una copa Spiegelau. 


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario