23.7.18

Presentación de la IV edición del Festival Agosto na Ría Marqués de Vizhoja.



El pasado 17 de julio se presentó la IV edición del Festival Agosto na Ría Marqués de Vizhoja, una experiencia sensorial diferente para disfrutar en la Ría de Vigo. 


La presentación contó con la actuación musical de la artista multicultural Najla Shami. Su voz acompañó a los asistentes durante la travesía con la interpretación de varios temas de su álbum. 


Pablo Mariño, director de Bluscus, empresa organizadora y especializada en turismo marinero en Galicia, subrayó la apuesta decidida del festival por ser una lanzadera de jóvenes artistas gallegos y el respaldo del público a la iniciativa, destacando “la atmósfera que se genera en cada concierto, que es difícil de conseguir en un entorno distinto al de la goleta, las Islas Cíes y la Ría de Vigo”. 


Por su parte, Jorge Peláez, propietario de las Bodegas Marqués de Vizhoja y principal patrocinador del evento, destacó el gran éxito de la propuesta de “un festival único que pone en valor la música, gastronomía y vino de Galicia”.


Ante los medios de comunicación presentes se recreó lo que serán las salidas de agosto. 


Navajas a la plancha, empanadas de choco y mejillones a la vinagreta es parte de la propuesta gastronómica del festival. Todo producto gallego de primera calidad garantía de O Percebeiro, empresa líder del sector. La preparación de los platos es obra del chef Iñaki Bretal, perteneciente al grupo Nove, que será el encargado de la preparación de la degustación cada concierto. 


El maridaje con el vino Marqués de Vizhoja, la música y el mar es el cóctel que ofrece esta original propuesta a todos los asistentes. Para aquellos interesados en asistir, las últimas entradas están disponibles en Ataquilla.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario